Transparencia

Inicio Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Normas

La Universidad de Sucre a través de la Resolución 1607 de 2021, reglamenta el Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones

Descargar Resolución 1607 de 2021

Formularios

Los ciudadanos podrán realizar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, sugerencias y felicitaciones a través de la siguientes medios


Canales habilitados para la atención a la ciudadanía

La Universidad de Sucre tiene a disposición de la ciudadanía los siguientes mecanismos de contacto

  • Horarios de Atención al Público: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Línea Telefónica: (57) 3228569394
  • Correo Electrónico: atencionalciudadano@unisucre.edu.co
  • Código Postal Sincelejo: 700001

Unisucre Transparente

a Universidad de Sucre pone a disposición de la ciudadanía en general, las directrices de la Resolución 001920 de 2022 con relación a Transparencia y Acceso a la Información Pública