18Septiembre2019

Está aquí: Inicio Inicio Convocatoria para movilidad estudiantil nacional e internacional periodo 02-2016

La Oficina de Posgrados, Educación Continuada y Relaciones Internacionales, promueve los programas de movilidad estudiantil nacional e internacional, como oportunidades de crecimiento personal y académico para los estudiantes que desean adquirir mayores competencias y conocimientos.

Por lo anterior, la Universidad de Sucre tiene abierta la convocatoria de movilidad, para, los estudiantes interesados en participar, pueden realizar su inscripción desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo de 2016, en la facultad correspondiente a su programa de formación.

De igual forma, el formulario de inscripción se encuentra disponible en http://www.unisucre.edu.co/posgrados/index/.php/internacionalizacion

En la actualidad la Universidad de Sucre tiene convenios con:

Universidad de Zacatecas (México)
Universidad Veracruzana (México)
Universidad de Coahuila (México)
Centro de Investigación Científica de Yucatán CICY (México)
Instituto Tecnológico de Cosamaloapan (México)
Universidad Federal de Lavras (Brasil)
Universidad de Campinas (Brasil)
Universidad Federal de Viçosa (Brasil)
Universidad Central de Chile (Chile)
Universidad de Buenos Aires (Argentina)
Universidad de Génova (Italia)

Cupos por facultades: Facultad de Ingeniería: 7, Facultad de Educación y Ciencias: 3, Facultad de Ciencias de la Salud: 3, Facultad de Ciencias Agropecuarias: 5 y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: 7

Los estudiantes seleccionados por cada facultad deben aportar la documentación requerida por la universidad de acogida, a la Oficina de Posgrados, Educación Continuada y Relaciones Internacionales.

Mayores informes: PBX 2821240 Ext. 218, Oficina de Posgrados Educación Continuada y Relaciones Internacionales, Campus Puerta Roja- Cel: 312615875

Your IP: 34.204.176.189
Server Time: 2019-09-18 05:42:49