16Diciembre2019

Está aquí: Inicio XIV Congreso Colombiano de Fitoquímica y I Congreso Colombiano de Semilleros de Fitoquímica en Instituciones de Educación Media

Con el lema: "Planta y Ambiente Compromiso Social de Prevalencia", el Grupo de Investigaciones en Productos Naturales de la Universidad de Sucre (GIPNUS), invita a la realización del XIV Congreso Colombiano de Fitoquímica y I Congreso Colombiano de Semilleros de Fitoquímica en Instituciones de Educación Media, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Sincelejo del 31 de marzo al 03 de abril del año 2020.

El desarrollo de la investigación Fitoquímica en Colombia, y el avance en la formación universitaria en esta área del conocimiento y sus potencialidades, se convierten en la llave de oro para el estudio y aprovechamiento de los productos naturales orientados al desarrollo social y ambiental del país. Por estas razones, se han convocado Centros y Grupos de Investigación e investigadores internacionales y nacionales adscritos a instituciones y entidades públicas y privadas, que aporten con sus experiencias investigativas en algunas de las principales temáticas del congreso, y nos permitan vislumbrar un futuro mejor.

Your IP: 3.94.129.211
Server Time: 2019-12-16 12:19:00