13Octubre2019

Está aquí: Inicio Visita de Pares académicos Programa de Administración de Empresas

Visita de Pares Académicos Programa de Administración de Empresas

Para la Universidad de Sucre, la acreditación de alta calidad de sus programas es un proceso prioritario que involucra el apoyo y compromiso de toda la comunidad académica. Por tal motivo se informa que el programa Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, los próximos 24, 25 y 26 de septiembre de 2019, recibirá la visita de Evaluación Externa con Fines de Acreditación del programa.

Este es una ocasión esperada por la Universidad para demostrar el avance que ha obtenido el programa de Administración de Empresas, fruto de la dedicación y disciplina con que se ha enfrentado el proceso desde los diferentes estamentos para avanzar hacia la Acreditación Institucional.

Siendo un esfuerzo de todos, se invita a toda la comunidad a ser partícipe de la agenda dispuesta para la visita de los pares académicos en la que podrán constatar los resultados que se dieron en el proceso de autoevaluación del programa y los avances en los planes de mejoramiento.

Agenda y Cronograma de Actividades

Your IP: 3.214.184.196