13Octubre2019

Está aquí: Inicio Resultados Fase Clasificatoria 17 Olimpiadas Regionales de Matemáticas Escolares- 2019

El equipo organizador de las 17° Olimpiadas Regionales de Matemáticas Escolares ORME 17, “Matemáticas para mí, para ti, para todos” de la Universidad de Sucre, realizó con éxito la fase de aplicación de prueba clasificatoria, para los diferentes estudiantes de las Instituciones de educación básica y media que se encuentran participando.

El objetivo de este evento es ofrecer a la comunidad educativa del departamento y la región, un espacio académico en donde se reconozca y exalte el interés, dedicación y desempeño de los estudiantes de la Educación Básica y media en el saber matemático escolar, desde la perspectiva de una actividad académica, social y cultural, cuyo dominio permite avanzar en la consolidación de ciudadanos comprometidos con su formación y desarrollo personal.

Con la olimpiada ORME, la Universidad de Sucre promueve el fortalecimiento de las competencias propias de la actividad como los procesos de razonamiento, modelación y resolución de problemas

Descargar Resultados Fase Clasificatoria

Your IP: 3.214.184.196