06Diciembre2020

Está aquí: Inicio Programa de Mentorías Profesionales Comunidad ICETEX

Programa de Mentorías Profesionales Comunidad ICETEX

Desde ICETEX queremos comunicarles que hemos abiertos los cupos para hacer parte del Programa de Mentorías Profesionales de la Comunidad ICETEX. Este programa se creó para apoyar el proceso de finalización de estudios y transición profesional de cientos de jóvenes participantes de los diferentes servicios de ICETEX.

Por lo anterior, hacemos extensiva la invitación especial a los estudiantes beneficiarios de ICETEX, para que sean uno de los aliados de la Comunidad y la implementación del programa de mentorías.

Nuestra meta es seleccionar 300 jóvenes usuarios de ICETEX que estén cursando los 2 últimos semestres de su carrera profesional o que tienen 2 años de egresados (Técnica, Tecnológica o Universitaria); los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de recibir acompañamiento y orientación para la construcción del proyecto de vida con la guía y apoyo de un profesional con mayor experiencia.

Conoce más de esta iniciativa a través del siguiente enlace:

19798309
Your IP: 35.153.103.15