09Abril2020

Está aquí: Inicio Inicio Convocatorias plan padrino – subsidios de matrículas 2014-II

Convocatorias plan padrino – subsidios de matrículas 2014-II

Se les informa a los estudiantes de los diferentes programas académicos de pregrado que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al subsidio de matrículas  del Programa Plan Padrino.

Fechas de inscripciones: del 8  al  19 de septiembre 2014.

Requisitos.
- Presentar Solicitud diligenciada a la Oficina de Bienestar Social Universitario (Descargar Formulario) .Tambien se encuentra  disponible en la Fotocopiadora Pompeyo Molina y demás Campus.
- Anexar una Foto actualizada 3x4. (fondo azul o blanco)
- Copia de recibo de energía del lugar de residencia.
- Estar matriculado entre el segundo y noveno semestre en cualquier programa académico, modalidad presencial o a distancia.
- Certificado laboral de los padres (En caso de exista vinculación laboral.)
- No tener sanciones disciplinarias
- Las solicitudes solo serán recibidas en la fecha establecida.

IMPORTANTE: se les informa a los estudiantes que para acceder al subsidio de matrícula, no deben tener otro beneficio.(incentivos culturales o deportivos, descuento por hermano u otros.

Your IP: 34.239.172.52
Server Time: 2020-04-09 02:34:14