04Abril2020

Está aquí: Inicio Inicio Estudiantes de Unisucre viven experiencia de intercambio en Brasil

Estudiantes de Unisucre viven experiencia de intercambio en Brasil

Las Universidades de Viçosa y la Federal de Lavras de Brasil, les dieron la bienvenida a los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Sucre que iniciaron su programa académico de movilidad en estas reconocidas Universidades. Estos intercambios se originan en virtud de los convenios internacionales vigentes entre UNISUCRE e Instituciones de Educación Superior de América latina.

Los Estudiantes cursarán un semestre académico, realizando pasantías y un proyecto de investigación en el tema de alimentos, además cursarán dos asignaturas que serán homologadas como sus electivas en La Universidad de Sucre. Para acceder a estos programas de intercambio los aspirantes deben tener un promedio superior a 3.7.

Estos convenios Internacionales hacen parte de la estrategia de internacionalización liderada por la Oficina de Postgrados, Educación Continuada y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sucre.

Your IP: 18.207.130.162
Server Time: 2020-04-04 01:57:01