04Abril2020

Está aquí: Inicio Inicio Estudiantes de Unisucre viajan a intercambio

Estudiantes de Unisucre viajan a intercambio

Un total de 19 estudiantes de los programas de economía, administración de empresas, y enfermería, viajarán a finales de julio y principios de agosto a diferentes Universidades de América latina para cursar un semestre de intercambio estudiantil. Esta movilización permite fortalecer las relaciones internacionales de la Universidad de Sucre con Instituciones de educación superior de otros países.

La Universidad de Buenos Aires Argentina, Universidad de Chile, Universidad federal de vicosa de Brasil, Universidad de Veracruz y Zacatecas en México, son las instituciones a las que se movilizaran durante el segundo periodo 2014, los estudiantes de pregrado de diferentes programas de la Universidad de Sucre, quienes vivirán la experiencia de compartir conocimientos e intercambiar culturas en los países de destino.

En esta oportunidad, los estudiantes cursarán un semestre académico en las Universidades mencionadas y otros se vincularán como pasantes académicos, por el periodo de un semestre. El proceso de movilización consiste en que las personas que quieran obseder al programa se matriculan como estudiantes de movilidad internacional, generándole gratuidad en el costo de la matricula, y los estudiantes que lleven un promedio superior a cuatro, tienen derecho a un subsidio para sostenimiento por parte de la Universidad de Sucre.

El programa de movilidad estudiantil es liderado por la oficina de de Posgrados, Educación Continuada y Relaciones Internacionales, de la Universidad de Sucre.

Your IP: 18.207.130.162
Server Time: 2020-04-04 03:14:24