16Diciembre2019

Está aquí: Inicio Imposición de Batas Estudiantes Programa de Medicina

Imposición de Batas Estudiantes Programa de Medicina

En una sencilla pero emotiva ceremonia, el día 15 de noviembre del año en curso, se realizó en el auditorio Pompeyo Molina- Campus Puerta Roja, la imposición de batas a 15 estudiantes de X semestre del programa de Medicina, quienes pasarán a realizar sus prácticas como internos.

Como un acto simbólico, los estudiantes recibieron de parte de sus docentes la imposición de las batas como representación de una nueva etapa en su formación profesional, el inicio del año de Internado Rotatorio, en el cual desarrollaran prácticas clínicas que les permitirá el contacto con los pacientes.

La imposición estuvo acompañada por el rector de nuestra Alma Máter, Jaime De La Ossa Velásquez, quien exaltó la importante labor que ha venido desarrollando el programa de Medicina y la calidad en su formación integral. Acto seguido el Obispo de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, hizo lectura de la palabra eucarística y realizó la bendición de la batas.

De igual forma estuvieron presentes, la jefe del departamento del programa de Medicina, Ana Milena Munive Casares y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Marivel Montes Rotela, quien reiteró durante su discurso el compromiso ético y la inclusión de la atención humanizada que los estudiantes deben asumir en su ejercicio profesional. Durante el evento. los estudiantes agradecieron a sus familiares, docentes y directivos de la Universidad de Sucre por el acompañamiento en el proceso formativo y el apoyo incondicional de sus docentes. Finalmente, se dio cierre con un brindis para todos los asistentes en honor a los nuevo médicos.

Your IP: 3.94.129.211
Server Time: 2019-12-16 13:32:51