16Diciembre2019

Está aquí: Inicio Exposición del artista Aldo Hollmann -Compartir Unisucreño

Exposición del artista Aldo Hollmann -Compartir Unisucreño

En el marco de la celebración del evento denominado Compartir Unisucreño, se llevó a cabo la apertura y exposición del artista Sincelejano, Aldo Hollmann, titulada: ¿Como se construye el horizonte", en lo que sería la propuesta "Hacia un Museo de Arte en la Universidad de Sucre.

El evento, estuvo aperturado por el rector de la Universidad de Sucre, Jaime De La Ossa Velásquez y la División de Extensión y Proyección Social, de igual forma acompañaron al artista Hollmann, personalidades, invitados especiales, funcionarios, académicos y demás artistas locales.

El objetivo de esta introducción a la construcción de un museo, es crear un espacio en donde artistas locales puedan exponer y dar a conocer sus obras y trabajos, y que el público pueda apreciarlas y admirarlas, aprender, y a largo plaza poder consolidar la creación del primer museo universitario del departamento, que ofrezca a sus visitantes exposiciones permanentes, que permitan al público entrar en contacto con el arte y la historia.

Las diversas muestras de arte, se encuentran expuestas para el público en general en el sexto piso del Bloque Administrativo del Campus Puerta Roja.

Ver Galería Fotográfica

Your IP: 3.94.129.211