17Septiembre2019

Está aquí: Inicio Comunicado a la Opinión Pública

Comunicado a la Opinión Pública

Debido a noticias publicadas en medios de comunicaciones, que hacen referencia al proyecto Colombia Científica, en donde se indican presuntos incumplimientos por parte de algunos investigadores, me permito, como Rector, manifestar:

Que se recibió un informe por parte de la Dirección Científica del programa: Colombia Científica, en donde señalan presuntas fallas e incumplimientos por parte de algunos investigadores de nuestra universidad, e indican que tuvieron descarga laboral para realizar las actividades relacionadas con su campo de trabajo.

Que teniendo en cuenta que el documento es de carácter oficial y vincula la participación de nuestra alma máter, es un deber indagar lo pertinente para aclarar los hechos allí expuestos. En tal sentido, se buscará la información que permita determinar los compromisos investigativos, administrativos y financieros del proyecto, respecto de lo que legal e institucionalmente nos corresponde.

Jaime L. De La Ossa Velásquez
Rector Universidad de Sucre