23Octubre2021

Está aquí: Inicio Atención Estudiante: Proceso de Matrícula Electiva Lengua Palenquera I

Atención Estudiante: Proceso de Matrícula Electiva Lengua Palenquera I

La Universidad de Sucre publica información importante a los estudiantes interesados en matricular la Electiva Lengua Palenquera I

1. El estudiante debe enviar un correo al Jefe de su Departamento expresando su interés en tomar la Electiva de Lengua Palenquera y especificando el número de la electiva que estará matriculando (Ejemplo: "deseo matricular Lengua Palenquera como mi curso Electivo 1"). La electiva de Lengua Palenquera tiene 2 créditos.

2. El Jefe de Departamento solicitará a la Oficina de Admisiones la equivalencia del curso de Lengua Palenquera. La Oficina de Admisiones realizará la equivalencia y habilitará el curso de Lengua Palenquera para que el estudiante la pueda matricular.

¡ANÍMATE! ¡TODOS UNIDOS POR NUESTRAS LENGUAS ANCESTRALES!

Your IP: 3.80.3.192
Server Time: 2021-10-23 14:20:34