13Octubre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Elementos filtrados por fecha: Lunes, 02 Septiembre 2019

La División de Recursos Humanos de la Institución, a través del equipo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, efectuó el cierre de la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo Unisucre, con la premiación al mejor vestuario elaborado con materiales reciclables, alusivos al tema de la seguridad en el trabajo, motivado por el cuidado y conservación del medio ambiente.

Directivos académicos y administrativos de la Universidad de Sucre atendieron la invitación realizada por la Escuela de Formación de Infantería de Marina- EFIM- en Coveñas, y estuvieron visitando sus instalaciones.

En el marco de la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de Sucre, la División de Recursos Humanos, a través del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), llevaron a cabo actividades en los distintos campus de la Universidad.

Con gran acogida, el Programa de Licenciatura en Lenguas Extrajeras desarrolló el II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas, para estudiantes, docentes e investigadores de las lenguas extranjeras que usan los idiomas, inglés, francés, portugués o cualquier otro idioma como medio de comunicación o herramienta de construcción de conocimiento.

Mediante Resolución Rectoral No. 761 de 2019, fueron convocadas las elecciones para elegir al Representante de los Docentes ante el Consejo Académico y al Representante de los Docentes ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

Estudiantes de la asignatura de Patología Estructural del programa de Ingeniería Civil, bajo la orientación del docente Emel Mulett, asistieron a las conferencias “Concretos avanzados, que la colación del concreto no sea un problema”, a cargo de los ingenieros Miguel Santamaría Prada, investigador de Toxement y Diego Sánchez de Guzmán, experto y autoridad nacional sobre temas de durabilidad y patología estructural, respectivamente.

Your IP: 3.214.184.196
Server Time: 2019-10-13 23:36:03