04Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Estudiantes del programa de Enfermería participaron en seminario de la Universidad Nacional
22 Jul

Miembros de la Organización de Estudiantes de Enfermería de la Universidad de Sucre, participaron del I Seminario de Cuidado en Cáncer. “Perspectivas para el abordaje de síntomas”, organizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá.

Las temáticas abordadas en este seminario, fueron: Roles de práctica avanzada en cáncer, manejo de síntomas en quimioterapias, farmacovigilancia en cáncer, síntomas y efectos secundarios en radioterapia y cuidados familiares de personas con cáncer.

El objetivo general de esta jornada, fue socializar experiencias académicas, investigativas y sociales en torno al manejo de los síntomas en la atención de personas con cáncer.

Your IP: 18.207.130.162
Server Time: 2020-04-04 03:11:26