04Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de la Lenguas
05 Jul

II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de la Lenguas

La comunidad académica y el Ministerio de Educación Nacional, han aunado esfuerzos a nivel nacional, para incentivar la enseñanza y aprendizaje del inglés en todo el país.

En concordancia con esto, el programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sucre, ha querido ratificar su compromiso con esta meta nacional y ofrecen a la comunidad académica e investigativa de la región y el país, el II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas, evento que incluye otros idiomas como el francés y el portugués.

Este congreso se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto de 2019 y tiene como objetivo propiciar el intercambio de experiencias innovadoras, resultados y/o avances de proyectos de investigación en torno a la enseñanza- aprendizaje de las lenguas. Con este evento se busca brindar un espacio para la reflexión, análisis, discusión y profundización en temáticas relacionadas con la enseñanza- aprendizaje de las lenguas, en aras de construir conceptos de identidad.

Dirigido a:
El II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas (CAEL) de la Universidad de Sucre, está dirigido a docentes, estudiantes, e investigadores de las lenguas extranjeras que usan el inglés, el francés, el portugués o cualquier otro idioma como medio de comunicación o herramienta de construcción de conocimiento.

Mayor Información: 3143857363.
Carrera 28 #5- 267 Barrio Puerta Roja, Sincelejo- Sucre