11Julio2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Foro: “Industrias Creativas y Desarrollo Urbano” presente en nuestra Alma Máter
05 Jul

Foro: “Industrias Creativas y Desarrollo Urbano” presente en nuestra Alma Máter

El auditorio Pompeyo Molina del Campus Puerta Roja, fue epicentro del Foro de Industrias Creativas y Desarrollo Urbano, establecido en el marco de la alianza entre la Fundación “Hecho en Colombia, la Universidad Externado de Colombia, ONU- Hábitat y British Counsil.

Este importante espacio, contó con la participación de expertos nacionales e internacionales e industrias creativas y Economía Naranja, como Carol Bell, directora de festivales en Newcastle- Reino Unido, Andrew Senior, experto internacional, líder en economía creativa y emprendimiento y Edgar Cataño Sánchez, coordinador del Centro de Innovación para el Desarrollo Sostenible de la Universidad Externado de Colombia, quienes hablaron sobre la importancia de la Economía Naranja como motor para el fortalecimiento y crecimiento de la economía de las regiones y el país.

En el foro, también se compartieron ejemplos de ciudades que han avanzado en el desarrollo de industrias creativas en el mundo y como se está expandiendo a todas las regiones, transformándose en oportunidades de desarrollo económico.

Este evento contó con la participación de la Alcaldía de Sincelejo y la Universidad de Sucre.

Your IP: 34.229.119.29
Server Time: 2020-07-11 13:21:46