13Octubre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Convocatoria para Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional
09 Sep

Convocatoria para Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional

La Universidad de Sucre le sigue apostando a los procesos de movilidad estudiantil nacional e internacional. Estos intercambios estudiantiles se han convertido en una prioridad para la Institución, porque facilita el proceso de internacionalización en una doble vía, permitiéndole a los estudiantes aprovechar las oportunidades académicas, investigativas y de extensión que conllevan las experiencias de intercambio e interacción cultural.

La Vicerrectoría Académica y la Oficina de Posgrados, Educación Continuada y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sucre, publica las Convocatorias de Movilidad Estudiantil Nacional e internacional periodo 01- 2020.

Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Sucre.
Requisitos: Ver Acuerdos 11 de 2014 y 16 de 2018 expedidos por el Consejo Superior, que reglamentan la política de Internacionalización y la movilidad estudiantil en la Universidad de Sucre.

Mayor información en www.unisucre.edu.co- Oficina de Posgrados, Educación Continuada y Relaciones Internacionales- Campus Puerta Roja.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 27 de septiembre de 2019, en la Facultad correspondiente.

Universidades de acogida: en la actualidad la Universidad de Sucre tiene convenios con:

• Universidad Autónoma de Zacatecas (México)
  • Universidad Veracruzana (México)
  • Universidad de Coahuila (México)
  • Centro de Investigación Científica de Yucatán- CICY (México)
  • Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (México)
  • Instituto Tecnológico Superior de Misantla (México)
  • Universidad Federal de Lavras (Brasil)
  • Universidad Federal de Viçosa (Brasil)
  • Universidad de Campinas (Brasil)
  • Universidad Central de Chile (Chile)
  • Universidad de Concepción (Chile)
  • Universidad de Buenos Aires (Argentina)
  • Universidad de Génova (Italia)
  • Universidad de Puerto Rico (Puerto Rico)

Lo estudiantes seleccionados por cada facultad deben aportar a la documentación requerida por la universidad de acogida, a la Oficina de Posgrados, Educación Continuada y Relaciones Internacionales.
Cupos por Facultad:

• Facultad Ciencias Económicas y Administrativas: 2