13Octubre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Universidad de Sucre participó en Asamblea de ASOFON
09 Sep

Universidad de Sucre participó en Asamblea de ASOFON

El 5 de septiembre del presente año, la Universidad de Sucre, en su firme compromiso de mantener la calidad de sus programas académicos, participó activamente en la Asamblea Extraordinaria Presencial de la Asociación Colombiana de Facultades de Fonoaudiología- ASOFON, la cal tuvo lugar en la Universidad Santiago de Cali.

La Asamblea contó con la participación de representantes de las catorce universidades del país con registro calificado del programa de Fonoaudiología. En representación de la Universidad de Sucre asistió la jefe del departamento del mencionado programa, Ivon Quessep Tapia.

Your IP: 3.214.184.196
Server Time: 2019-10-13 22:54:10