13Octubre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Estudiantes de Enfermería desarrollaron actividades con adultos mayores
09 Sep

Estudiantes de Enfermería desarrollaron actividades con adultos mayores

La Asociación de Estudiantes del programa de Enfermería de la Universidad de Sucre, en compañía del Club de Leones de Sincelejo, desarrolló diversas actividades con los adultos mayores de la Estación de Plenitud, Fundación Enrique Samudio.

Durante la jornada, los estudiantes realizaron a los abuelitos: tamizaje de presión arterial, medición de peso, talla y Glucometría, de igual forma, donación de tirillas, kit de fonendoscopio y tensiómetro.

Estas acciones, hacen parte de los proyectos de extensión y proyección social de la Institución, con la que se busca llegar a los lugares y poblaciones más vulnerables de la ciudad y poner en práctica lo aprendido.

En esta oportunidad, el asilo fue el lugar escogido para desarrollar estas actividades en la que los estudiantes brindaron su tiempo a los abuelitos, en donde también realizaron algunas charlas recreativas y de estimulación.

Your IP: 3.214.184.196
Server Time: 2019-10-13 22:18:56