13Octubre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Conferencia sobre concretos avanzados programa de Ingeniería Civil Unisucre
02 Sep

Conferencia sobre concretos avanzados programa de Ingeniería Civil Unisucre

Estudiantes de la asignatura de Patología Estructural del programa de Ingeniería Civil, bajo la orientación del docente Emel Mulett, asistieron a las conferencias “Concretos avanzados, que la colación del concreto no sea un problema”, a cargo de los ingenieros Miguel Santamaría Prada, investigador de Toxement y Diego Sánchez de Guzmán, experto y autoridad nacional sobre temas de durabilidad y patología estructural, respectivamente.

La jornada se desarrolló durante el evento de celebración del 10° aniversario de Concrenorte, empresa productora de concreto premezclado y de la cual los unisucreños fueron invitados.

Ambas conferencias resultaron muy pertinenentes y oportunas para los estudiantes de la electiva de patología Estructural”, expresó el docente Emel Mulett.

Your IP: 3.214.184.196
Server Time: 2019-10-13 22:48:47