13Octubre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Universidad de Sucre hizo presencia en la Escuela de Formación de Infantería Marina- Coveñas
02 Sep

Directivos académicos y administrativos de la Universidad de Sucre atendieron la invitación realizada por la Escuela de Formación de Infantería de Marina- EFIM- en Coveñas, y estuvieron visitando sus instalaciones.

El propósito de esta invitación fue el de realizar un recorrido por las instalaciones y conocer los distintos procesos académicos y de formación que ofrece esa institución, así mismo construir alianzas entre las dos academias para proyectos investigativos en conjunto y procesos de formación.

La visita contó con la presentación institucional a cargo del mayor Fredy Cortéz Otálora, Decano Académico de la escuela de formación. Seguidamente se desarrolló un recorrido y la realización de una muestra de entrenamientos en los simuladores de polígonos virtuales y maniobras de supervivencia de combate en el agua.

Your IP: 3.214.184.196
Server Time: 2019-10-13 22:55:01