01Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Universidad de Sucre gestiona alianzas con universidades a nivel nacional
16 Ago

Universidad de Sucre gestiona alianzas con universidades a nivel nacional

Con el objetivo de definir rutas que conlleven a alianzas estratégicas en lo referente a convenios específicos, académicos de formación avanzada y la creación del Centro de Innovación y Emprendimiento Sostenible de la Universidad de Sucre, nuestra Alma Máter viene haciendo presencia en distintas Instituciones de educación Superior a nivel nacional.

El rector, Jaime De La Ossa Velásquez y el jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, Fernando Hernández Taboada, sostuvieron una reunión con ejecutiva con el magister, Darío Mauricio Reyes Giraldo, director de incubación y la docente Catalina Ruiz Arias, ambos del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN en Bogotá.

Your IP: 3.226.243.36
Server Time: 2020-04-01 11:15:42