01Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Docente investigador Unisucreño participará en Congreso internacional
05 Ago

Docente investigador Unisucreño participará en Congreso internacional

Con la ponencia denominada: “Química Teórica + Ingeniería Química: Una Visión Atomística a un Mundo de Procesos Macroscópicos” el docente investigador de la Universidad de Sucre, PhD Aldo Combariza Montañez, participará en el XXV Congreso Peruano de Estudiantes de Ingeniería Química- Arequipa- Perú 2019, el cual se llevará a cabo en la Universidad Nacional de San Agustín.

Dentro de la agenda de este importante evento internacional, el docente también se encuentra agendado con el taller teorico –practico: Difusión en Nanoporos: Experimentación Computacional de Fenómenos de Transparencia de masa a escala microscópica.

Este congreso contará con la participación de ponentes de la rama de Ingeniería Química, tanto nacional como internacional, en donde compartirán sus conocimientos, debatiendo diversos temas y experiencias profesionales.

Felicidades y éxitos!

Your IP: 3.226.243.36