Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, 2018

Objetivo:

Contar con información actualizada de los Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y los investigadores del país, sus actividades y los resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el SNCTeI.

Dirigida a:

Personas
Personas colombianas que tengan un vínculo contractual con instituciones colombianas que hagan parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Personas extranjeras residentes en Colombia, que tengan un vínculo contractual con instituciones colombianas que hagan parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Grupos
Grupos colombianos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación que estén avalados por cualquier institución, entidad o persona jurídica en Colombia que ejecute actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Documentos

Resolución 1468 de 2018: Apertura Convocatoria

Términos de Referencia

Anexo 1: Documento Conceptual del Modelo de Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación e Investigadores, 2018

Anexo 2: De los Términos de Referencia

Cronograma

Recepción de soportes (físicos y magnéticos) del CvLAC de los investigadores de la Universidad de Sucre: Hasta el 12 de Abril del 2019.
Recepción de soportes (físicos y magnéticos) del GrupLAC de los grupos de investigación con reconocimiento institucional de la Universidad de Sucre (Aplica para los grupos categorizados y no categorizados por Colciencias): 11 de mayo del 2019.
Para asesoría en el manejo de los formatos de CvLAC Y GrupLAC, el Doctor Aldo F. Combariza. Ph.D. ofrecerá apoyo en esta labor.

E-mail: aaldo.combariza@unisucre.edu.co

Para mayor información, comunicarse con la División de Investigación de la Universidad de Sucre – DIUS: dius@unisucre.edu.co, Teléfono: 310 633 0958.