18Septiembre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Agosto 2019

El rector de la Universidad de Sucre, Jaime De La Ossa Velásquez, ofreció una rueda de prensa, con el fin de dar a conocer el estado actual de la Alma Máter a nivel general.

Lunes, 05 Agosto 2019 21:03

Unisucre se proyecta en las comunidades

La Universidad de Sucre, Integrada, Incluyente y Participativa, en su misión y principios institucionales, evidencia un alto compromiso social, a través de la División de Extensión y Proyección social, es por ello, que desde este equipo de trabajo se vienen formulando y efectuando actividades en pro de las comunidades menos favorecidas.

En esta oportunidad, se realizaron actividades de sensibilización con la comunidad del barrio Altos de la Sabana, con el acompañamiento interdisciplinario de la División de Bienestar Social Universitario, en acompañamiento con la Policía Nacional, la Secretaria del Interior MUNICIPAL el ICBF.

Durante la jornada, se hizo socialización de la oferta académica y de los programas e incentivos que ofrece la institución, así mimos, por parte de la Coordinación Cultura se realizó una muestra de títeres.

De esta forma, nuestra Alma Máter, propicia y establece procesos permanentes de interacción e integración con las comunidades.

Lunes, 05 Agosto 2019 00:00

Jornada de Elecciones Unisucre

La Universidad de Sucre, a través de la Secretaría General, convoca a ejercicio electoral, a través de la Resolución No. 947 de 2019, para elegir a los Representantes de los Egresados ante los comités curriculares de los programas de Ingeniería Civil, Tecnología en Electrónica Industrial, Economía y al Representante de los Egresados ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud.

Con la ponencia denominada: “Química Teórica + Ingeniería Química: Una Visión Atomística a un Mundo de Procesos Macroscópicos” el docente investigador de la Universidad de Sucre, PhD Aldo Combariza Montañez, participará en el XXV Congreso Peruano de Estudiantes de Ingeniería Química- Arequipa- Perú 2019, el cual se llevará a cabo en la Universidad Nacional de San Agustín.

Con el propósito de sellar acuerdos de cooperación en investigación, extensión proyección social, se realizó en la sala de juntas de rectoría, la presentación de las nuevas directivas de la Universidad de Sucre y la Escuela de Formación de Infantería de Marina- EFIM.

Your IP: 34.204.176.189
Server Time: 2019-09-18 05:18:22