18Septiembre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Unisucre busca ofrecer Doctorado en Ciencia Aplicada en convenio con la Universidad Antonio Nariño
16 Ago

En la búsqueda para la concertación de los requerimientos académicos, administrativos, económicos e investigación, del proyecto de Doctorado en Ciencia Aplicada, que busca ofrecer la Universidad de Sucre, en convenio con la Universidad Antonio Nariño, se reunieron en sede principal de institución, en la ciudad de Bogotá, nuestro rector Jaime De La Ossa Velásquez, el jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica de Unisucre, Fernando Hernández Taboada y Andrés Hernández Duarte, director del Doctorado.

Esta iniciativa es coordinada por el docente de planta de la Universidad de Sucre, PhD. Osmin Ferrer Villar. El objetivo de este Doctorado es la construcción de nuevas capacidades de innovación a nivel institucional y social, por medio de diversas condiciones que crean un entorno propicio y estimulante de aprendizaje colectivo y de intercambio de experiencias interinstitucionales e interdisciplinares.

Your IP: 34.204.176.189
Server Time: 2019-09-18 05:46:41