19Septiembre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Unisucre recibió a nuevos estudiantes periodo 02- 2019
16 Ago

Unisucre recibió a nuevos estudiantes periodo 02- 2019

Con mucha alegría y satisfacción, nuestra casa de estudios recibió a los nuevos estudiantes que ingresaron este segundo periodo lectivo de 2019, para iniciar su formación académica desde cada uno de los programas que ofrece la Institución.

A través de la División de Bienestar Social Universitario y su equipo interdisciplinar, los estudiantes recibieron jornadas de inducción acerca de los diferentes procesos académicos y administrativos, así como de los servicios que ofrece la universidad por medio de esta dependencia.

El propósito de estas jornadas es familiarizar a los jóvenes con la institución que los formará como profesionales.

Acompañaron en la bienvenida, el rector de la Universidad de Sucre, Jaime De La Ossa Velásquez, el vicerrector académico, Donicer Montes Vergara, los decanos y jefes de departamento de los diferentes programas académicos y los representantes estudiantiles.

“La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa, es el espacio donde ustedes realizaran sus sueños, aprenderán a convivir y crecerán con cada uno de los conocimientos y experiencias que aquí vivirán; tendrán en sus docentes unos guías especiales que les ayudaran a transitar por el sendero del conocimiento, de igual forma tendrán en los administrativos y funcionarios, el acompañamiento que necesiten; tendrán siempre en este claustro, una luz y una guía” Expresó el Rector en sus palabras de bienvenida.

De igual forma, la Jefe de la División de Bienestar Social Universitario, Rosa María Quiroz Payares invitó a los estudiantes a valorar y a aprovechar la oportunidad de haber ingresado a cursar sus estudios en nuestra Alma Máter, expresó su compromiso de acompañarles en la experiencia de formación y crecimiento. Asimismo socializó cada uno de los servicios y el talento humano con que cuenta la división.

Estas jornadas contaron, también, con la participación de la División de Bibliotecas, División de Cómputo y Sistemas y el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico.

Las actividades finalizaron con las inducciones para los padres de familia, quienes también cuentan con un espacio importante dentro de la Institución.

Bienvenidos a Unisucre!

Your IP: 34.204.194.190