20Septiembre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Unisucre se proyecta en las comunidades
05 Ago

Unisucre se proyecta en las comunidades

La Universidad de Sucre, Integrada, Incluyente y Participativa, en su misión y principios institucionales, evidencia un alto compromiso social, a través de la División de Extensión y Proyección social, es por ello, que desde este equipo de trabajo se vienen formulando y efectuando actividades en pro de las comunidades menos favorecidas.

En esta oportunidad, se realizaron actividades de sensibilización con la comunidad del barrio Altos de la Sabana, con el acompañamiento interdisciplinario de la División de Bienestar Social Universitario, en acompañamiento con la Policía Nacional, la Secretaria del Interior MUNICIPAL el ICBF.

Durante la jornada, se hizo socialización de la oferta académica y de los programas e incentivos que ofrece la institución, así mimos, por parte de la Coordinación Cultura se realizó una muestra de títeres.

De esta forma, nuestra Alma Máter, propicia y establece procesos permanentes de interacción e integración con las comunidades.

Your IP: 3.93.75.30
Server Time: 2019-09-20 01:37:13