Usted está aquí: Home III Workshop de Medicina Materno Infantil Unisucre

Noticias - Anuncios

III Workshop de Medicina Materno Infantil Unisucre

El auditorio Pompeyo Molina, Campus Puerta Roja, fue epicentro del III Workshop de Medicina Materno Infantil, organizado por la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Sucre (ACEMUS). El evento académico contó con la participación de 170 personas entre estudiantes de pregrado de distintos semestres de nuestra Alma Máter y profesionales graduados en las ramas de la salud.

Así mismo se presentaron ponentes y asistentes de varias ciudades de región Caribe. La iniciativa sigue consolidándose como un escenario insignia del programa de medicina de la Universidad de Sucre.

De otra parte, en el Campus Ciencias de la Salud se desarrolló la V Caribbean Regional Meeting SOCEM Caribe 2018, una reunión que logró acoger a distintas asociaciones científicas de estudiantes de medicina del caribe colombiano y a sus representantes permitiéndoles conocer y articular planes de acciones que se realizarán en la región en los próximos meses y que son fomentados por los estudiantes de pregrado. De esta manera el programa de Medicina aportar al desarrollo integral de sus educandos.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637