Usted está aquí: Home I Seminario sobre la enfermedad de Parkinson

Noticias - Anuncios

I Seminario sobre la enfermedad de Parkinson

La Asociación Colombiana Médico Estudiantil (ACOME), de la cual hacen parte estudiantes del programa de Medicina de la Universidad de Sucre, llevó a cabo en el auditorio del campus Ciencias de la Salud, el I seminario sobre la enfermedad de Parkinson, el cual contó con la participación del Médico neurólogo, Guillermo Borja González.

En este seminario se abarcaron temas de gran importancia sobre esta enfermedad, como hacer detección temprana, prevenirlas y manejarlas, asimismo estrategias con enfoque práctico sobre cómo mantener o mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Para la estudiante María José Rodríguez, del programa de Medicina, “estos espacios en nuestra Alma Máter "nos permiten la formación integral como futuros profesionales en el área de la salud”, expresó.

El 40% de las personas con enfermedad de Parkinson (EP) pasan desapercibidos los problemas cognitivos en sus etapas iniciales.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637