Usted está aquí: Home Docente Unisucreña participará como ponente en Roma

Noticias - Anuncios

Docente Unisucreña participará como ponente en Roma

El Consejo Superior de la Universidad de Sucre autorizó la participación de la docente adscrita al departamento de Medicina, Nerlys Pájaro Castro, la participación como ponente en el evento internacional ‘Pharma Conference and Expo’, que tendrá lugar en Roma, Italia del 2 al 4 de mayo de 2018.

La docente es Química, Magister en Ciencias Farmacéuticas y PhD en Toxicología Ambiental, de la Universidad de Cartagena y entre sus líneas de investigación se destaca: la química ambiental y computacional, toxicología ambiental y diseño in silico de fármacos.

En dicho evento, La docente referida presentará los resultados de la investigación ‘Búsqueda de nuevas moléculas para el tratamiento del Alzheimer mediante el uso de métodos “in silico y evaluación invitro”.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637