Usted está aquí: Home Unisucre fortalece actividades de proyección social

Noticias - Anuncios

Unisucre fortalece actividades de proyección social

En el marco de las acciones del Programa de Proyección Social y Salud que ejecuta la Universidad de Sucre a las comunidades, los estudiantes miembros de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina contagiaron con abrazos, dulces y sonrisas a pacientes del Hospital Universitario de Sincelejo y de la Unidad Materno Infantil de la ciudad.

De esta actividad participaron trabajadores del servicio en salud y docentes.

Para Javier Ramírez Vergara, estudiante de Medicina de IX semestre, la jornada permite a los pacientes estar acompañados de personal que le lleva alegría y “ese sentimiento es sumamente importante para la vida de las personas convalecientes”, dijo.

Así mismo resaltó que los pacientes recibieron charlas de motivación personal para animarlos y tratar de que sus enfermedades sean más llevaderas.

Próximamente la actividad de nuevo se estará desarrollando con los niños y niñas de la Unidad Materno Infantil de la ciudad para celebrarles su día.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637