Usted está aquí: Home Ceremonia de imposición de símbolos a estudiantes del programa de Enfermería-

Noticias - Anuncios

Ceremonia de imposición de símbolos a estudiantes del programa de Enfermería-

En una significativa ceremonia, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Sucre, a través del programa de Enfermería, hizo entrega de los símbolos que caracterizan a esta profesión a los estudiantes de III semestre de ese programa académico.

Esta ceremonia guarda un significado muy especial para los estudiantes, pues a partir de ese momento inician una nueva etapa en su formación profesional como es el desarrollo de prácticas clínicas en diferentes instituciones de salud del departamento de Sucre.

El acto de Imposición de los Símbolos de Enfermería, representa el compromiso que asume cada estudiante al brindar cuidado de enfermería. "Les invito a que se revistan de humanización para esta primera experiencia clínica, y que esa humanización sea el sello de su profesión durante todos los semestres y la continúen como profesionales", manifestó Claribel Mirando Mellado, jefe de departamento del programa de Enfermería.

La bendición de los símbolos de Enfermería estuvo a cargo del presbítero Gregorio Arévalo. Las damas recibieron la cofia (toca) y los caballeros la placa que los identifica como estudiantes de nuestra Alma Máter.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637