Usted está aquí: Home IV Encuentro de egresados programa de Fonoaudiología

Noticias - Anuncios

IV Encuentro de egresados programa de Fonoaudiología

Los graduados del programa de Fonoaudiología de la Universidad de Sucre tuvieron la oportunidad de compartir durante el IV Encuentro de Egresados organizado por la Facultad Ciencias de la Salud y el Programa Fonoaudiología.

En el reencuentro los fonoaudiólogos unisucreños, además de compartir e intercambiar experiencias con sus antiguos compañeros de estudio, tuvieron la oportunidad de disfrutar la conferencia ‘Ruta integral en salud auditiva y comunicativa’ a cargo de Liliana Neira, docente de la Universidad Nacional.

De igual forma, la Universidad de Sucre fue sede de la Asamblea de la Asociación Colombiana de Fonoaudiología- ASOFON-, esta asociación se encarga de velar por el fortalecimiento de los procesos académicos, investigativos y de proyección, como también de la consolidación de espacios interinstitucionales de intercambio de saberes.

Esta asociación reúne a 14 programas de Fonoaudiología de diferentes universidades del país.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637