Usted está aquí: Home XVII Jornada de Actualización en Enfermería de 2016

Noticias - Anuncios

XVII Jornada de Actualización en Enfermería de 2016

Durante los días 21 y 22 de octubre de 2016, el Departamento de Enfermería de la Universidad de Sucre, desarrollará la XVII Jornada de Actualización en Enfermería 2016, en el Auditorio Pompeyo Molina, Campus Puerta Roja.

Esta jornada será liderada por docentes y estudiantes de VII semestre del programa de Enfermería de la Universidad de Sucre.

La inscripción para participar de esta jornada será realizará durante el periodo comprendido del 29 de septiembre al 20 de octubre del presente año en las Instituciones prestadoras de servicios de salud y Escuelas de formación de Auxiliares de Enfermería, de igual forma, en el departamento de Enfermería, Campus Ciencias de la Salud.

Valor de la inscripción: $50.000

Los Ejes temáticos a desarrollarse en el evento corresponden a : Cuidados de sonda naso-oro gástrica-vesical, Prevención de ulceras por presión, Lavado de manos, Cuidados posquirurgicos, Manejo de Heridas, Prevención de caídas, Comunicación efectiva, Asepsia y Antisepsia, Procedimiento de venopunción, Administración segura de medicamentos, Cuidado humanizado, Normas de bioseguridad, Actualización en atención integral de las enfermedades prevalentes de la infancia y Promoción de la Salud.

El objetivo principal de este programa de educación continuada es lograr que las auxiliares de enfermería mejoren la prestación del servicio y ofrezcan una atención de enfermería humanizada y con calidad.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637