Usted está aquí: Home Destacado reconocimiento a profesional de medicina Unisucre

Noticias - Anuncios

Destacado reconocimiento a profesional de medicina Unisucre

El Hospital Universitario, Hernando Moncaleano Perdomo, de la ciudad de Neiva, otorgó un reconocimiento a la Profesional del Programa de Medicina de la Universidad de Sucre, Geraldine Álvarez Narváez, destacándola por su desempeño académico durante el internado como la mejor Médica Interna, en el periodo del 1 de diciembre de 2013 al 31 de noviembre de 2014.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Sucre, siempre se ha preocupado por formar profesionales de la medicina idóneos, críticos e íntegros que satisfagan las necesidades de atención médica de la población en general, con sensibilidad y sentido de responsabilidad social, al igual que un desarrollo personal, ético y humanista, comprometido con la proyección social.

Por esto, la Universidad de Sucre se enorgullece con este tipo de reconocimientos, que demuestran la capacidad y el compromiso de sus profesionales, dejando en alto el nombre del Alma Máter a nivel nacional.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637