Usted está aquí: Home Programa de Enfermería, celebró sus 35 años

Noticias - Anuncios

Programa de Enfermería, celebró sus 35 años

El Programa de Enfermería, celebró sus 35 años de creación mediante una jornada de conferencias, en la que se realizó un recuento de los avances académicos y los desafíos que ha enfrentado el programa desde su creación. El evento se realizó en las instalaciones de la universidad de Sucre, Campus de Ciencias de la Salud.

Durante el acto; egresados, docentes y directivos del Programa disfrutaron de un espacio, en el que expusieron sus experiencias laborales y la importancia de su formación académica, para la formación integral de las y los enfermeros de la Universidad de Sucre. Es importante resaltar que este programa es reconocido por ser uno de los mejores del país en esta área del conocimiento.

Dirección: Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela - Sincelejo-Sucre

• Teléfonos: 2818130 - 2823867 Cel:3135462637