<

Proceso revisión y actualización Sistema de investigación e innovación de la Universidad de Sucre


La Universidad de Sucre, en su proceso de autoevaluación y acreditación institucional ha emprendido la revisión de los documentos institucionales, con el fin de estar acorde con las nuevas reglamentaciones y tendencias nacionales e internacionales; y de esta forma propender por la calidad académica de todos los programas académicos.

La investigación es uno de los ejes fundamentales del desarrollo de la ciencia y la tecnología en la región y en el país, por lo cual Universidad debe fortalecer su propio sistema. Es por esto, que se propone la revisión del actual sistema de investigación, buscando proponer un plan estratégico (Plan Institucional de Investigación 2018-2023) para los próximos años, en los cuales se fortalezca la integración de los currículos con los grupos de investigación y con las líneas o programas de investigación institucionales.

Invitamos a todos los profesores y a la comunidad en general, a revisar el documento inicial disponible en esta página, el cual ha sido desarrollado con aportes de las distintas facultades de la Universidad; es un documento que se construirá con los aportes de todos.

Documentos Iniciales

Plan Institucional de Investigación Ajustado (Nuevo Documento)
Plan Institucional de Investigación Borrador V1

Comentarios/Recomendaciones de la Comunidad Universitaria

En el siguiente enlace la comunidad universitaria podrá dejar sus comentarios y recomendaciones

Ir al Formulario