21Julio2017

Usted está aquí: Inicio Academia Información General Extension y Proyección Social

Extensión y Proyección Social

PRESENTACIÓN

La Universidad de Sucre en su misión y sus principios institucionales evidencia  un alto compromiso social, por ello, sus procesos de Docencia, Investigación y Proyección Social están orientadas hacia las necesidades de la  región; formando profesionales con vocación de servicio. En este sentido, viene consolidando  a través  de sus  procesos estratégicos y académicos, la cultura de la proyección social, implementando en todos los currículos  la praxis social, como una manifestación de su integración con la sociedad.

DEFINICIÓN

Se define como una  una función sustantiva de la Universidad de Sucre, que tiene como finalidad propiciar y establecer procesos permanentes de interacción e integración con las comunidades  regionales, nacionales e internacionales, para poner al servicio de la comunidad el saber y alcanzar un posicionamiento estratégico.  (Estatuto de Extensión y Proyección Social de la Universidad de Sucre Acuerdo 05 de 2015)

Se hace práctica, desde las unidades académicas y administrativas, facilitando el contacto directo y permanente de los integrantes de la comunidad universitaria, con los diferentes sectores de la Comunidad.

Generar una sinergia  entre  la Docencia, la Investigación  y la calidad de sus procesos con  las necesidades del entorno.

Your IP: 54.144.36.228
Server Time: 2017-07-22 00:46:26