21Julio2017

Usted está aquí: Inicio Propuesta de Fortalecimiento Vida Espiritual en la Comunidad Universitaria

Propuesta de Fortalecimiento Vida Espiritual en la Comunidad Universitaria

Con el animo de dar a conocer nuestra importante y sigilosa labor dentro de la comunidad universitaria, se ha diseñado desde finales del año pasado una propuesta de trabajo que nos permitirá desarrollar acciones claras en momentos determinantes, los cuales, tienen con fin el fortalecimiento de la vida Espiritual de la Comunidad universitaria como parte integrante del Desarrollo Humano.

La presente propuesta de trabajo para el 2017 ha sido aceptada por el Área de Desarrollo Humano y conocida por la División de Bienestar Social Universitario

Por lo anterior, se considera importante hacer publico esta herramienta de trabajo, el cual, ayudara a ser conocida, haciéndola participativa y siempre en arras de construir en la conciencia colectiva de la universidad el criterio de Unidad en medio de la diversidad.

DESCARGAR PROPUESTA

Your IP: 54.144.36.228