26Abril2017

Usted está aquí: Inicio Participa en el I Especial de Fotografías por motivo de la Celebración del Día Internacional de la Tierra

IMPORTANTE: Seguimos recibiendo imágenes para el I Especial de Fotografías por motivo de la Celebración del Día Internacional de la Tierra

Rindamos un homenaje a nuestro hogar: el Planeta Tierra.

Con el fin de crear conciencia sobre la huella de responsabilidad que tenemos con la biodiversidad y su conservación, la Universidad de Sucre te invita a que participes en el I Especial de Fotografías, donde te damos la oportunidad de consignar en una imagen el valor que le atribuyes a la naturaleza que rodea a nuestra universidad.

Para participar debes hacer lo siguiente:

1. Publica en tu perfil un máximo de 2 fotografías alusivas a paisajes, flora y fauna de nuestros campus (Puerta Roja, Ciencias de la Salud, y Ciencias Agropecuarias), utilizar el hashtag #DíaDeLaTierraConUnisucre y etiquetar nuestra cuenta, si es en Instagram @Unisucreco o en la fan page de Facebook Universidad de Sucre.

2. Invita a tus amigos a que le den "me gusta" a tus fotografías para que estas puedan ser parte de nuestro Banco de Imágenes Unisucre y ser utilizadas en la promoción e imagen de nuestra alma máter (Con el crédito del autor).

3. Las 10 fotografías con mayor número de “me gusta” recibos serán elegidas y publicadas en un álbum especial dedicado al Día de la Tierra en nuestros perfiles de Facebook e Instagram y página web con el crédito del autor. Recepción de imágenes hasta el 30 de abril

9371908
Your IP: 54.162.125.164