29Mayo2017

Usted está aquí: Inicio Entidad Administrativa Vicerrectoría Administrativa

Vicerrectoría Administrativa

Vicerrector Administrativo: Antonio Herrera Succar
Dirección: Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Edificio administrativo 1er piso
Teléfono: 2771195- ext 1017
Correo electrónico: vice.administrativa@unisucre.edu.co
Horario de Atención: 8.00 a.m. - 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Es la dependencia encargada de velar por el buen funcionamiento administrativo de la Universidad empleando herramientas modernas de administración y gestión de organizaciones.

Descripción de Funciones

• Asesorar al Rector en la dirección de los servicios administrativos y de las dependencias encargadas de los manejos de los bienes y recursos financieros, la adquisición de los elementos, la vigilancia y el mantenimiento de los mismos.
  • Diseñar y establecer el plan de acción de su dependencia a cargo.
  • Gestionar ante los entes gubernamentales el correspondiente traslado oportuno de los aportes asignados a la Universidad.
  • Adelantar las acciones pertinentes para el pago oportuno de las obligaciones de la Universidad.
  • Cumplir y hacer cumplir en las dependencias a su cargo los actos emanados del Consejo Superior, la Rectoría y el Consejo Académico.
  • Elaborar, en coordinación con las dependencias pertinentes, el proyecto de presupuesto de la Universidad y presentarlo a consideración del Consejo Superior.
  • Diseñar en coordinación con las dependencias pertinentes, el programa general de adquisiciones y compra y presentarlo a consideración a la Rectoría.
  • Prever, a través de las dependencias correspondientes, el suministro oportuno de loselementos requeridos por las unidades académicas y administrativas.
  • Proponer mejoras continuas y acciones preventivas para el buen desempeño de las actividades de la dependencia a su cargo.
  • Verificar, controlar los planes, programas y proyectos que tenga a su cargo.
  • Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Your IP: 23.20.147.6
Server Time: 2017-05-29 11:29:52