31Marzo2017

Usted está aquí: Inicio Entidad Administrativa Secretaría General

Secretaria General: Jeiny Emiliani Ruiz
Dirección: Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Edificio administrativo 3er piso
Teléfono: 2771195- ext 1006
Correo electrónico: secretaria.general@unisucre.edu.co
Horario de Atención: 8.00 a.m. - 12:00 m  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Es la dependencia encargada de actuar como Secretario(a) General de la Universidad y atender los aspectos relacionados con las solicitudes de Rectoría, Consejos Superior y Académico que impliquen trámites internos y externos en materia administrativa y jurídica.

Descripción de Funciones

• Refrendar con su firma los Acuerdos y demás actos expedidos por los Consejos Superior y Académico, los cuales deberán ser suscritos también por el respectivo Presidente.
  • Diseñar y establecer el plan de acción de la dependencia a cargo.
  • Elaborar y firmar conjuntamente con los Presidentes de los Consejos Superior y Académico las actas correspondientes a sus sesiones.
  • Conservar y custodiar en condiciones adecuadas los archivos correspondientes a los Consejos de los cuales sea Secretario conforme a lo dispuesto en el presente Estatuto (Estructura Orgánica).
  • Organizar, mantener y actualizar el archivo de leyes, decretos y normas expedidas por el Gobierno Nacional que regulen a la Universidad en los órdenes educativo y docente.
  • Supervisar el manejo adecuado del archivo de la Universidad.
  • Autenticar las firmas del Presidente de los Consejos Superior y Académico, del Rector, de los Vicerrectores, de los Decanos y de los Jefes de dependencias.
  • Coordinar y organizar el proceso de elecciones dentro de la Institución.
  • Coordinar con el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico todo lo concerniente a la expedición de títulos por ventanilla y ceremonia.
  • Notificar, en los términos legales y reglamentarios, los actos que expida el Rector y las corporaciones de las cuales sea Secretario.
  • Presidir el Comité de Archivo.
  • Trasladar a las dependencias respectivas, las quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones que se reciben.
  • Conservar y custodiar en forma adecuada los archivos correspondientes al buzón de quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones.
  • Certificar la autenticidad de los títulos.
  • Liderar el Proceso de Comunicación Institucional.
  • Las demás que le correspondan de acuerdo con la naturaleza de su cargo.

Your IP: 50.16.97.96
Server Time: 2017-03-31 00:24:45