18Octubre2017

Usted está aquí: Inicio Ganador concurso de fotografía “Patrimonio natural sucreño y cambio climático"

Ganador concurso de fotografía “Patrimonio natural sucreño y cambio climático"

Con la fotografía que lleva por título ‘Cazando moscas con glamour’, el estudiante del programa de Biología de Unisucre Rafael Turizo, resultó con el mejor puntaje según el jurado calificador y ganó el concurso estudiantil de fotografía “Patrimonio natural sucreño y cambio climático", que se efectuó en el marco de la celebración del Día del Biólogo.

En la fotografía se aprecia una “pequeña ranita unisucreña combinando un muy hermoso sombrero florar junto con su ojo” y fue elegida dentro de la categoría diversidad animal.

En este evento organizado por el Grupo de Investigaciones Biomédicas participaron 20 concursantes entre estudiantes y egresados del programa con un total de 31 fotografías (algunos presentaron dos fotografías).

Dentro de la categorías paisajes y diversidad vegetal e impacto ambiental, las fotografías de los estudiantes Samuel Angulo y Miguel Santos fueron las ganadoras respectivamente.

En las tres categorías, los ganadores cada uno recibieron un trípode para cámara y la fotografía que obtuvo mejor puntaje recibe este reconocimiento en la página web.

En la evaluación, los jurados tuvieron en cuenta en un 70% la originalidad, calidad técnica, grado de dificultad, impacto visual y composición de la fotografía y el otro 30% fue votación del público.

El comité de evaluador estuvo conformado por Rafael Álvarez, fotógrafo de fauna silvestre; Javier Beltrán, docente del programa de Biología con experiencia en fotografía y Mailyn González; doctora en Ecología de Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt.

Your IP: 54.166.203.76
Server Time: 2017-10-19 01:56:27