17Septiembre2019

Está aquí: Inicio Unisucre continúa trabajando por la Acreditación Institucional

Unisucre continúa trabajando por la Acreditación Institucional

Con miras a la consecución de la Acreditación Institucional, la Universidad de Sucre, lidera acciones encaminadas a la consolidación de este propósito; es por esto que la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica de nuestra Alma Máter continúa trabajando en pro de este proceso.

El jefe de la mencionada dependencia, Fernando Hernández Taboada, sostuvo un encuentro con el secretario académico del Consejo Nacional de Acreditación- CNA- Luis Enrique Silva Segura, con el fin de buscar mecanismos para el cumplimiento de los plazos del Proceso de Autoevaluación Institucional que desarrolla la Universidad de Sucre, reunión que resultó fructífera para los intereses de la Institución.

De igual forma, en este espacio se consultaron los estados de Renovación de Registros Calificados y de reacreditación de distintos programas. También se consiguió implementar estrategias de acompañamiento y sensibilización de los procesos que interesa a las partes como es el de la Acreditación y otros.

Your IP: 18.204.2.53
Server Time: 2019-09-17 03:05:35