17Septiembre2019

Está aquí: Inicio Jornada De La Juventud Unisucreña 2019

Jornada De La Juventud Unisucreña 2019

La oficina de Bienestar Social Universitario bajo el área de desarrollo humano y en responsabilidad del asesor espiritual universitario busca organizar la JORNADA DE LA JUVENTUD UNISUCREÑA 2019, “Juventud Universitaria, un territorio de Paz” desde los días 15 al 18 de Octubre de 2019. El propósito está en generar en la comunidad universitaria espacios que promuevan en los jóvenes el fortalecimiento de su integralidad (Ser) y la valoración de sus capacidades (Hacer) que lo involucre activamente en la construcción de la paz regional y nacional, desde cuatro acciones importantes:

1. Comprender que la salud mental es factor de equilibrio para el desarrollo humano integral y social.
2. Dimensionar desde lo individual y colectivo, la importancia de la espiritualidad como elemento integrador para la armonía y la consecución de paz y la reconciliación.
3. Concienciar sobre la importancia del emprendimiento como instrumento esencial para la construcción de la paz.
4. Valorar las raíces culturales como criterio de identidad y de desarrollo territorial.

Cabe recordar que lo anterior se encuentra dentro de las líneas de Bienestar Social Universitario y según los requerimientos del MEN; por ende, nuestro mayor empeño e interés está en enriquecer y orientar de la mejor manera el camino constructivo de nuestra comunidad universitaria, esto hace de la Universidad, una comunidad más Incluyente, Integrada y Participativa.

Ver Cronograma de Actividades

Your IP: 18.204.2.53