21Abril2018

Usted está aquí: Inicio

Elecciones 2018

En esta sección encontraras los procesos de elecciones a los diferentes estamentos universitarios período 2018.

Elecciones en Curso

Resolución No 0385 de 2018: Por medio de la cual se convoca a elecciones para elegir a los Representantes de los Docentes de las Áreas de Ciencias Básicas, Socio humanística y Profesional ante el Comité Curricular del programa de Derecho
Resolución No 0250 de 2018: Por medio de la cual se convoca a elecciones para elegir a los Representantes de los Docentes ante los Consejos de Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Resolución No 0204 de 2018: Por medio de la cual se convoca a elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante los Comités Curriculares de los programas de: Tecnología en Gestión Empresarial, Contaduría Pública, Biología, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Tecnología en Electrónica Industrial, Fonoaudiología, y Zootecnia, a los Representantes de los Egresados ante los Comités Curriculares de los programas de: Contaduría Pública, Lenguas Extranjeras, Tecnología en Electrónica Industrial y al Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Resolución No 1836 de 2017: Por medio de la cual se convoca a elecciones para elegira los Representantes de los Funcionarios ante la Comisión de CarreraAdministrativa.
Resolución No 2027 de 2017: Por medio de la cual se suspende el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Funcionarios ante la Comisión de Carrera Administrativa
Resolución No 0224 de 2018: Por medio de la cual se reactiva el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Funcionarios ante la Comisión de Carrera Administrativa.
Resolución No 1642 de 2017: Por medio de la cual se convoca a elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante el Comité Curricular de los programas de Administración de Empresas, Lenguas Extranjeras, y al Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Educación y Ciencias.
Resolución No 1827 de 2017: Por medio de la cual se suspende el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante el Comité Curricular de los programas de Administración de Empresas, Lenguas Extranjeras, y al Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Educación y Ciencias.
Resolución No 0286 de 2018:Por medio de la cual se reactiva el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante los Comités Curriculares de los programas de Administración de Empresas y Lenguas Extranjeras, y al Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Educación y Ciencias.

12022227
Your IP: 54.162.173.119