17Febrero2019

Usted está aquí: Inicio

Elecciones 2019

En esta sección encontraras los procesos de elecciones a los diferentes estamentos universitarios período 2019.

Elecciones en Curso

Resolución No 0958 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Licenciatura en Matemáticas.
Resolución No 1227 de 2018: Por medio de la cual se suspende el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Licenciatura en Matemáticas y ante el Consejo Superior Universitario.
Resolución No 55 de 2019: Por medio de la cual se reactiva el proceso de la elección para elegir al Representante de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Licenciatura en Matemáticas.
Resolución No 0965 de 2018: Por medio de la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario.
Resolución No 54 de 2019: Por medio de la cual se reactiva el proceso de la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario.
Resolución No 1033 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Egresados ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud, al Representante de los Egresados ante el Comité Curricular del programa de Fonoaudiología y al Representante de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Medicina.
Resolución No 1297 de 2018: Por medio de la cual se suspende el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Medicina, y ante los Comités de Proyección Social, Gestión Ambiental y Bienestar Social Universitario.
Resolución No 56 de 2019: Por medio de la cual se reactiva el proceso de la elección para elegir al Representante de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Medicina.
Resolución No 1110 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Estudiantes ante los Comités de Proyección Social, Gestión Ambiental, a los Representantes de los Estudiantes y de los Docentes ante el Comité de Bienestar Social Universitario, y al Representante de los Docentes ante el Comité Coordinador del Sistema de Control Interno y de Gestión de la Calidad
  • Resolución No 1297 de 2018: Por medio de la cual se suspende el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Medicina, y ante los Comités de Proyección Social, Gestión Ambiental y Bienestar Social Universitario
  • Resolución No 86 de 2019: Por medio de la cual se reactiva el proceso de las elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante los Comités de Proyección Social, Gestión Ambiental, a los Representantes de los Estudiantes y de los Docentes ante el Comité de Bienestar Social Universitario, y al Representante de los Docentes ante el Comité Coordinador del Sistema de Control Interno y de Gestión de la Calidad

Your IP: 54.197.24.206