15Diciembre2018

Usted está aquí: Inicio

Elecciones 2018

En esta sección encontraras los procesos de elecciones a los diferentes estamentos universitarios período 2018.

Elecciones en Curso

Resolución No 0494 de 2018: Por la cual se,convoca a elecciones para elegir a los Representantes de los Docentes de las Areas de Ciencias Basicas, Socio humanistica y Profesional ante los Comites Curriculares de los programas de: Licenciatura en Matematicas,Biologia, Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Fisica, Ingenieria Agricola, Ingenieria Agroindustrial, Ingenieria Civil, Tecnologia en Electronica Industrial, Administracion de Empresas, Economia, Contaduria Publica, Enfermeria, Fonoaudiologia, Medicina y Zootecnia.
Resolución No 0744 de 2018: Por medio de Ia cual se suspende Ia elección para elegir a los Representantes de los Docentes de las Áreas de Ciencias Básicas, Socio Humanística y Profesional ante los Comités Curriculares de los programas de Licenciatura en Matemáticas,Biología, Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Física, IngenieríaAgrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Tecnología en Electrónica Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Enfermería,Fonoaudiología, Medicina y Zootecnia.
Resolución No 0880 de 2018: Por medio de la cual se reactiva el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Docentes de las Áreas de Ciencias Básicas, Socio Humanística y Profesional ante los Comités Curriculares de los programas de Licenciatura en Matemáticas, Biología, Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Física, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Tecnología en Electrónica Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Enfermería, Fonoaudiología, Medicina y Zootecnia.
Resolución No 0832 de 2018Por la cual se convoca a elecciones para elegir a los Representantes de los Docentes ante los Consejos de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Ciencias de Ia Salud, y al Representante de los Docentes ante el Comité Coordinador de Control Interno y Gestión de la Calidad
Resolución No 1087 de 2018Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Resolución No 0850 de 2018Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Egresados ante el Consejo de Facultad de Educación y Ciencias
Resolución No 0958 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Licenciatura en Matemáticas. Resolución No 1227 de 2018: Por medio de la cual se suspende el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Licenciatura en Matemáticas y ante el Consejo Superior Universitario.
Resolución No 0965 de 2018: Por medio de la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario. Resolución No 1227 de 2018: Por medio de la cual se suspende el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Licenciatura en Matemáticas y ante el Consejo Superior Universitario.
Resolución No 0987 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir a los Representantes de los Egresados ante los Comités Curriculares de los programas de Biología,Economía, Enfermería, Tecnología en Regencia de Farmacia, Zootecnia,Contaduría Pública y Tecnología en Electrónica Industrial.
Resolución No 1033 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Egresados ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud, al Representante de los Egresados ante el Comité Curricular del programa de Fonoaudiología y al Representante de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Medicina.
  • Resolución No 1297 de 2018: Por medio de la cual se suspende el proceso de elecciones para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante el Comité Curricular del programa de Medicina, y ante los Comités de Proyección Social, Gestión Ambiental y Bienestar Social Universitario

Resolución No 1043 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir a los Representantes de los Docentes del área Socio Humanística ante los Comités Curriculares de los programas de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Física, Ingeniería Agroindustrial y Enfermería.
Resolución No 1060 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Docentes ante el Consejo Superior Universitario.
Resolución No 1110 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Estudiantes ante los Comités de Proyección Social, Gestión Ambiental, a los Representantes de los Estudiantes y de los Docentes ante el Comité de Bienestar Social Universitario, y al Representante de los Docentes ante el Comité Coordinador del Sistema de Control Interno y de Gestión de la Calidad

Resolución No 1158 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario
Resolución No 1048 de 2018: Por la cual se convoca a elecciones para elegir al Representante de los Estudiantes ante los Comités Curriculares de las Maestrías en Biología y Salud Pública

13381951