18Septiembre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Elementos filtrados por fecha: Viernes, 16 Agosto 2019

La Universidad de Sucre estuvo presente en el Foro Internacional de Sistemas de Aseguramiento de la Calidad para la Educación Superior, ofrecido por el Ministerio de Educación Nacional. Este espacio permitió hacer una reflexión sobre las buenas prácticas de las instituciones de educación superior.

En la búsqueda para la concertación de los requerimientos académicos, administrativos, económicos e investigación, del proyecto de Doctorado en Ciencia Aplicada, que busca ofrecer la Universidad de Sucre, en convenio con la Universidad Antonio Nariño, se reunieron en sede principal de institución, en la ciudad de Bogotá, nuestro rector Jaime De La Ossa Velásquez, el jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica de Unisucre, Fernando Hernández Taboada y Andrés Hernández Duarte, director del Doctorado.

Con el objetivo de definir rutas que conlleven a alianzas estratégicas en lo referente a convenios específicos, académicos de formación avanzada y la creación del Centro de Innovación y Emprendimiento Sostenible de la Universidad de Sucre, nuestra Alma Máter viene haciendo presencia en distintas Instituciones de educación Superior a nivel nacional.

Con el fin de estrechar lazos con las principales empresas de la región, la Universidad de Sucre, a través de su rector, Jaime De La Ossa Velásquez y el jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, Fernando Hernández Taboada, sostuvieron un positivo encuentro con Javier Núñez Verbel, Gerente de la empresa Tectónico Colombia, dedicada a la fabricación de concretos, bloques, adoquines, losetas y bordillos, bajo norma Icontec.

Con mucha alegría y satisfacción, nuestra casa de estudios recibió a los nuevos estudiantes que ingresaron este segundo periodo lectivo de 2019, para iniciar su formación académica desde cada uno de los programas que ofrece la Institución.

Your IP: 34.204.176.189
Server Time: 2019-09-18 05:22:44