18Septiembre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Universidad de Sucre participó en el Foro Internacional de Sistemas de Aseguramiento de la Calidad para la Educación Superior
16 Ago

La Universidad de Sucre estuvo presente en el Foro Internacional de Sistemas de Aseguramiento de la Calidad para la Educación Superior, ofrecido por el Ministerio de Educación Nacional. Este espacio permitió hacer una reflexión sobre las buenas prácticas de las instituciones de educación superior.

Según la ministra, María Victoria Angulo, este foro busca fortalecer el sistema, evaluar sus capacidades, los procesos de aprendizaje de los estudiantes y reconocer y promover las instituciones y sus programas académicos.

La Universidad de Sucre, contó con la participación de su rector, Jaime De La Ossa Velásquez y el jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, Fernando Hernández Taboada.

En el marco de este foro internacional, las universidades interactuaron y socializaron estrategias para fortalecer los sistemas internos de aseguramiento de la calidad como parte de un aprendizaje conjunto

Your IP: 34.204.176.189
Server Time: 2019-09-18 05:48:48